25 de agosto de 2014

Los Hijos de la tierra - Jean M. Auel (serie completa en .mobi)

Holaa!! me extrañaron? si? en serioooo?? ohoo que bueno!! :P 
Tengo la tablet averiada, y se me complica un poquitin el temita de la lectura, pero me acuerdo siempre de uds, y recibo y respondo todos los pedidos y mensajes por fb!!! :3
Asi sin preambulos, les dejo la sinopsis de esta serie, que la busque muchisimo!! finalmente la consegui! ... y ahora no la puedo leer jaja! pero no importa, yo se que muchos de ustedes tambien la han estado buscando, asi que aqui va todo!

El Clan del Oso Cavernario (1ra entrega)

En la última fase de la Era Glacial un terremoto deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales. Valiente e indomable, la joven infunde al principio sorpresa, luego cautela, hasta que, por fin, es aceptada. Sobre todo, por Iza, la curandera y Creb, el hechicero, que cuidan de ella. El futuro líder del clan, Broud, es el único que sigue mirándola con recelo, y hará todo lo posible para destruirla. Pero Ayla está protegida por el totém del León Cavernario, un espíritu fuerte que la escogió por ser una superviviente.



Saga Completa
El clan del oso cavernario (The Clan of the Cave Bear, 1980)
El valle de los caballos (The Valley of Horses, 1982)
Los cazadores de mamuts (The Mammoth Hunters, 1985)
Las llanuras del tránsito (The Plains of Passage, 1990)
Los refugios de piedra (The Shelters of Stone, 2002)
La tierra de las cuevas pintadas (The Land of Painted Caves, 2011)