26 de agosto de 2014

El Arbol del Relámpago - Patrick Rothfus


Hooooolaaa hola! hoy, por gentileza de Felipe que me envió el cuento a la pagina de fb, les comparto un cuento corto de Patrick Rothfus (corto para el jaja) centrado en Bast.. para quienes leyeron los dos libros publicados de las Cronicas del Asesino de Reyes, no necesita mas descripción, no tengo que hacer nada para convencerlos ... y si lo estuviera vendiendo, ya me hubieran dicho "Callate y toma mi dinero!!" :P
Para quienes no conocen los escritos del señor Rothfuss, AQUI pueden ver la razón por la que hay mucha gente despesperada, con sintomas de angustia y abstinencia peleandose por leerlos :D



Asi que sin darle muchas vueltas...

AQUI PUEDEN DESCARGAR esta pequeña dosis de Cronicas del asesino de reyes, la historia de Kvothe :3

Ahaa por cierto este relato, saldrá (o salio, no lo tengo muy claro) en la Antología de Rogues editada por Gardner Dozois y George R. R. Martin, espero que no vaya a morir mucha gente, ver el nombre de Martin ahí metido me da pánico!! jajajaja