2 de noviembre de 2012

Serie: Septimus Heap de Angie Sage


Hola Gente bella!! Acá estoy, actualizando la saga, a medida que van saliendo lo libros, y van apareciendo traducidos al español.. (Mi mas sincero agradecimiento a los grupos de traducción, que se toman el tiempo, y el trabajo, para quienes nos gusta leer en nuestro idioma, gracias!!!)

En esta actualización (enero 2017) agregue el séptimo y ultimo libro de la saga de Septimus. Ahora pueden descargar tranquilos, que la saga esta completa. Y vale la pena. 100% :3 

La saga de Septimus Heap es apta para todo publico, para chicos que les gusta el estilo Harry Potter, pero mas relajadito y para grandes también! 

Hace mucho mucho tiempo, me recomendaron esta saga en un comentario, y fue un gran exito!!!  Mi mas sincero agradecimiento a la persona que me lo recomendo!! Adoro la saga Septimus, espero que a ustedes les guste tanto como a mi!!

SERIE SEPTIMUS HEAP

Septimus Heap es una serie literaria escrita por Angie Sage que trata sobre las aventuras del héroe homónimo, quien como séptimo hijo de un séptimo hijo tiene una habilidad mágica increíble. Los libros han sido best-seller en los Estados Unidos. El éxito de Magyk fue internacional tras aparecer en la lista de libros mejor vendidos del New York Times. Los jovenes quedaron sorprendidos con las facinantes historias de la escritora, que llenas de magia lograron hacer que los jóvenes se entretengan en un mundo nuevo 

Septimus Heap: Magyk (libro 1 de la serie Septimus)

Todo ocurrió la noche más larga y fría del año. Una niña es rescatada de una muerte segura, un bebé destinado a tener poderes sobrenaturales, muere a las pocas horas de nacer, Marcia, la maga extraordinaria, abandona precipitadamente el palacio.. han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas y a la más trepidante aventura.

Serie Septimus Heap
  1. Magyk -> Septimus.
  2. Flyte -> Septimus y el hechizo imposible.
  3. Physik -> Septimus y el último alquimista.
  4. Queste -> Septimus y el anillo de las dos caras. 
  5. Syren -> Septimus en la Isla Encantada.
  6. Darke -> Septimus y la magia negra 
  7. Fyre -> Septimus y el fuego eterno


¡¡BUENA LECTURA!!