8 de noviembre de 2012

La Saga de los Confines - Liliana Bodoc

Hola Amigos! Hace meses que los tengo dando vueltas por la compu.. pues la Saga de los confines no es algo para tomarse a la ligera, esta entre mis tesoros favoritos en papel... y sinceramente no me animaba a compartirlo en formato digital, pues quizas.. a la escritora no le guste mucho! Pero despues pense en cuanta gente queda privada de esta maravillosa obra, por lo desorbitados que estan los precios de los libros actualmente, asi que.. aqui les traigo un poco de tierra mojada, olor a lluvia, canto de pajaros y la sombra del odio eterno.. y me encantaria conocer comentarios de quienes lo hayan leido!!
*Demas esta decir que a mi simplemente me ENCANTA y AMO estas historias, es hermosa!*



SAGA DE LOS CONFINES

En la ultima edicion, las ilustraciones de portada, mapas y personajes estan hechas por mano de un excelente artista: Gonzalo Kenny, pueden ver mas en http://elartedelosconfines.blogspot.com.ar/


LIBRO 1: LOS DIAS DEL VENADO
Esta es la portada de los libros q tengo yo en papel,
la edicion anterior, la primera que salio aca :3
Sinopsis
Una invasión sin nombre avanza sobre las Tierras Fértiles. Jamás una catástrofe llega sin anunciarse, pero ¿quiénes serán aquellos capaces de percibir las innumerables pero intangibles señales que la preceden? ¿Y qué harán con ese conocimiento? Lo podrían transformar en amor o en poder. Los hombres de guerra y de conocimiento, los artistas y los Brujos deberán enfrentarla o aceptar el exterminio de su tiempo. Será la guerra entre el Bien y el Mal y en medio de ambos, estarán las traiciones, los celos, las valentías, la plena lealtad de un amigo, la inocencia de una niña. Una guerra frente a la que ningún ser vivo podrá permanecer indiferente, ni los hombres en la tierra, ni los pájaros en el cielo, ni los árboles que unen ambos mundos. Con LA SAGA DE LOS CONFINES Liliana Bodoc irrumpió en el panorama literario cosechando una enorme cantidad de lectores apasionados y el favor de la crítica.

Quien lo quiera en papel, aquí se pueden conseguir online: TEMATIKA

LIBRO 2: LOS DIAS DE LA SOMBRA - LIBRO 3 LOS DIAS DEL FUEGO
De estos no pondré reseña ni sinopsis pues para quienes no lo hayan leido hay peligro de spoiler! :D 



(en el archivo encontraran la trilogia de los confines unicamente, no oficio de buhos que son una serie de cuentos cortos previos y posteriores a lo sucedido en la saga, para envidia de muchos, lo tengo en papel, y lo acaricio y abro todos los dias.. y lo pongo junta a la trilogia diciendo my preciousssssss jaja) (pero, no, lo siento, no lo he conseguido en formato digital para compartir)

¡¡¡y... EXCELENTE LECTURA!!