14 de mayo de 2012

Cazadores de Sombras, Cassandra Clare

Hola amigos y amigas! Llego la hora de actualizar este post, con esta saga que al principio me pareció "meh" pero con el tiempo me enganché y seguí indagando y descargando y completando la saga. He aquí lo que he conseguido! 


Serie Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...






La serie de "The mortal Instruments" - Cazadores de sombras esta compuesta por los siguientes libros:
  1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso 
  2. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza 
  3. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal 
  4. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos 
  5. Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas 
  6. Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial 


En la descarga también incluyo Cazadores de sombras Los Origenes

Cazadores de sombras Los origenes: 01 El angel mecanico
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo. La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. 







Libros de Cazadores de sombras Los origenes:
  1. El angel mecanico
  2. El principe mecanico
  3. La princesa mecanica


Ademas de Las Crónicas de Bane 

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane:

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Ahora bien, hay todo un asunto con respecto al orden de lectura, ya que para leer en el orden cronologico en que se desarrolla la historia, hay muchos títulos que aun no estan publicados, o traducidos, para leer en el orden de publicación, probablemente uno se autospoilee con otras historias.. pff un lío. así que, ateniendose uno a lo que dice la autora, quien recomienda leer sus libros de la siguiente manera:

1- Ciudad de Hueso
2- Ciudad de Ceniza
3- Ciudad de Cristal
4- Los Orígenes: Ángel Mecánico
5- Ciudad de Los Ángeles Caídos
6- Los orígenes: Príncipe Mecánico
7- Ciudad de Almas Perdidas
8- Los Orígenes: Princesa Mecánica
9- Ciudad de Fuego Celestial
10. Lady Midnigth

Y entre todo eso, y sin orden, para entretenernos tenemos Las crónicas de Bane :) 

Por lo cual, esos mismos son los libros que aqui comparto,


¡¡Buena Lectura!!!!