28 de marzo de 2012

Serie Cancion de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R. R. Martin

Hola hola! acá estoy con la actualización anual de este post, otra vez el link de descarga nuevo, y andando bien, si no me avisan, eh? :3 y... la serie canción de hielo y fuego.. en la cual se basa la serie Juego de Tronos.. realmente necesita una descripción? a esta altura? en serio??? O.o
Bueno, esta bien, mas adelante les pongo una sinopsis! :P
Pero vayan sabiendo: no se encariñen con ningún personaje, porque seguro SEGURO que muere :P 

La serie completa, Canción de Hielo y Fuego consta de 7 libros pero los dos últimos aun no han sido publicados, así que aquí dejo un archivo .rar con los 5 primeros en formato pdf... por el resto, tendremos que esperar!
Espero que los disfruten!!
Títulos
 de la serie Canción de Hielo y fuego
  • Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996)
  • Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998)
  • Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000)
  • Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005)
  • Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011)
  • The Winds of Winter, futura 6ª (los vientos del invierno)
  • A Dream of Spring, futura 7ª y última obra (sueño de primavera)


Juego De Tronos (Canción De Hielo y Fuego I) de George R.R. Martin

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.





Y.... ¡¡Buena Lectura!!