2 de febrero de 2012

Afrodita - Isabel Allende pdf

Hola! aqui comparto un libro que me encanto, me hizo reir mucho, llorar un poco y sobre todo, comer muy bien!! :) Espero que lo disfruten tanto como yo!

AFRODITA, de ISABEL ALLENDE



Sinopsis
La devastadora experiencia que fue velar a su hija Paula, en coma a lo largo de casi un año, llevó a Isabel Allende a encerrarse en sí misma, a solas con el dolor. Pero, de repente, una noche soñó que se tiraba a una piscina repleta de salsa, y a la noche siguiente imaginó que se comía a Antonio Banderas, enrollado en una tortilla mexicana y sazonado con guacamole. Entonces comprendió que había terminado el duelo. Tomando como enseña el apetito y el sexo ("ambos preservan y propagan las especie, provocan los cantos y las guerras"), este libro es una desenfadada recopilación de consejos para retener a un amante y una oda muy personal a la sensualidad.

"Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo. "
Isabel Allende


¡¡BUENA LECTURA!!
y.... Buen Provecho! entre otras cosas xD